¿Sabes lo que REALMENTE dice la Constitución?

Este comentario ingenioso y altamente relevante de nuestro documento fundacional es la guía de cómo funciona realmente nuestro gobierno (o se supone que debe funcionar).



Escrito por el sabio político y veterano del entretenimiento, Ben Sheehan, y verificado por expertos en el campo del derecho constitucional, ¿Qué diablos dice realmente la Constitución? es una guía entretenida y accesible que explica lo que realmente establece la Constitución de los Estados Unidos.

Con notas claras y gráficos sobre todo, desde los poderes presidenciales hasta las nominaciones de la Corte Suprema hasta las lagunas ocultas, Sheehan nos guía a través de toda la Constitución desde su preámbulo hasta su enmienda final (con una sección adicional sobre la Declaración de la Independencia). Además de poner la Constitución en español para que se pueda entender, ¿Qué diablos dice realmente la Constitución? brinda a los lectores toda la información que necesitan para ser votantes y ciudadanos efectivos en las elecciones de noviembre y más allá.


What's Inside

Read More Read Less

Meet The Author: Ben Sheehan

Ben Sheehan is a former award-winning executive producer at Funny Or Die. He founded OMG WTF (Ohio, Michigan, Georgia, Wisconsin, Texas, Florida) to teach voters about state executive races during the 2018 midterms. The Hollywood Reporter listed him as one of entertainment’s 35 Rising Executives Under 35 and OMG WTF’s Gerrymander Jewelry was a finalist for Fast Company’s World Changing Ideas 2019. In 2016, he helped register 50,000 voters through digital videos as the executive director of Save the Day. The projects he’s been involved with have received over a billion views.

En Espanol:
Ben Sheehan es un premiado ex productor ejecutivo en Funny Or Die. Fundó OMG WTF (Ohio, Michigan, Georgia, Wisconsin, Texas, Florida) para enseñar a los votantes sobre las carreras estatales a la rama ejecutiva durante la votación de la legislatura de 2018. El The Hollywood Reporter lo enumeró como uno de los 35 Ejecutivos Emergentes Menores de 35 años de la industria del entretenimiento, y Gerrymander Jewelry de OMG WTF fue seleccionado como finalista para World Changing Ideas 2019 de Fast Company.

Discover More

Reader Reviews