Please take a moment to review Hachette Book Group's updated Privacy Policy: read the updated policy here.

Meet The Author: Joyce Meyer

JOYCE MEYER es una de las principales maestras prácticas de la Biblia en el mundo. Su programa, Disfrutando la vida diaria, se transmite todos los días y emite en cientos de cadenas de televisión y estaciones de radio en todo el mundo. Joyce ha escrito más de cien libros inspiradores. Sus éxitos de ventas incluyen: Pensamientos de poder; Mujer segura de sí misma; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Empezando tu día bien; Termina bien tu día; Adicción a la aprobación; Cómo oír a Dios; Belleza en lugar de cenizas; y El campo de batalla de la mente. Joyce viaja extensamente, organizando conferencias durante todo el año y exponiendo la Palabra de Dios a miles de personas en todo el mundo.

Discover More

What's Inside

Read More Read Less
Viva amando su vida

Viva amando su vida

Acepte la aventura de ser dirigido por el Esp¿ritu Santo

Como muchas personas, puede que le sea fácil expresar amor por su familia, su cónyuge, su iglesia, el Señor, o por cosas temporales, como una buena taza de café, su casa o una buena cena en su restaurante favorito. Sin embargo, quizás tenga que esforzarse de verdad por decir: “¡Amo mi vida!”

Las rutinas y las responsabilidades pueden convertirse en una monotonía, que lo hagan sentirse amedrentado, en vez de desearlas con ansias. No obstante, usted puede convertirse en un ser optimista y maravillarse de las cosas que Dios puede hacer todos los días.

Escrito por la autora número uno del New York Times, Joyce Meyer, este libro es la clave para cambiar su perspectiva, que le permite a su vez disfrutarse cada momento y cada área de la vida. Joyce explica cómo amar la vida completamente, a pesar de los obstáculos, ¡para que pueda experimentar el gozo y la plenitud que Dios tiene para usted!

Los capítulos incluyen:
  • Dios tiene un plan asombroso para usted,
  • Niéguese a dejar que el temor determine su destino,
  • Considere cada día como una oportunidad, y
  • ¡Sea la persona que Dios creó que fuera!
La clave para amar su vida se encuentra en el amor de Dios por usted. Aprenda cómo Dios puede ayudarle a mantener una actitud alegre, haciendo que el amor y la bondad sean las prioridades principales, y que lo que usted regale se le devuelva con creces. Como explica Joyce, Dios ya le ha bendecido con lo que necesita para que VIVA AMANDO SU VIDA. Y este libro le mostrará cómo hacerlo.

Read More

Genre: Mind, Body, Spirit / Religion / Christian Life / Inspirational

On Sale: April 3rd 2018

Price: $1.99 / $2.99 (CAD)

Page Count: 224

ISBN-13: 9781546010180