Use CHEER for 20% off at checkout! Free shipping on $35+

Description

¡Supere los obstáculos más comunes para vivir una vida llena de gozo!
 
En esta guía diaria, la autora número uno en ventas del New York Times, Joyce Meyer, se basa en las enseñanzas del apóstol Pablo para ayudarle a experimentar una alegría sin fin todos los días de su vida.
 
La alegría no es solo un "sentimiento de felicidad" basado en las circunstancias o cosas que posee. Más bien, es un fruto del Espíritu Santo que le da poder para permanecer estable y perseverar en los momentos difíciles para que pueda superarlos, en lugar de ser derrotado por ellos. Uno de los sellos distintivos de las epístolas de Pablo es la alegría con la que escribe, invitando a sus lectores a experimentarla también. Él eligió estar alegre en todas las circunstancias, incluso en los tiempos de lucha.
 
En este libro único, Joyce Meyer presenta lecciones concisas que lo equipan para triunfar sobre los mayores desafíos hasta obtener una vida plena de gozo. A través de estas anotaciones diarias, se le anima a aceptar las verdades que Dios le ha dado, verdades que le permiten superar las emociones, actitudes y experiencias que le roban la alegría. ¡Manténgase siempre alegre en su jornada y comience a experimentar la vida maravillosa y abundante que el Señor tiene reservada para usted!

 

Meet The Author: Joyce Meyer

Joyce Meyer is one of the world's leading practical Bible teachers. Her daily broadcast, Enjoying Everyday Life, airs on hundreds of television networks and radio stations worldwide. Joyce has written more than 135 inspirational books. Her bestsellers include Power ThoughtsThe Confident WomanLook Great, Feel GreatStarting Your Day RightEnding Your Day RightApproval AddictionHow to Hear from GodBeauty for Ashes; and Battlefield of the Mind. Joyce travels extensively, holding conferences throughout the year, speaking to thousands around the world. She resides in St. Louis, MO.

Discover More

What's Inside

Read More Read Less