Free shipping on orders $35+

Description

COMIENZA A CREER DE NUEVO,  COMIENZA A SOÑAR DE NUEVO,COMIENZA A HACER PLANES DE LO QUE ESTÁ EN TU CORAZÓN.
 
Ya sea que estés escalando hacia el siguiente nivel, esforzándote por llegar a una meta fuera de tu alcance o haciendo todo lo posible para superar un desafío, es hora de que logres una vida mejor y grandes cosas. Cuando te esfuerzas por cumplir con tus expectativas, ¡recuerda que donde estás ahora no es donde debieras estar!
 
En Algo grande viene para ti, el autor número uno en ventas del New York Times, Joel Osteen, desafía tu percepción sobre tu situación actual y te inspira a perseverar para lograr lo mejor que se avecina. Sea lo que sea que estés experimentando, no pierdas la fe, ni renuncies a tus sueños. Espera lo mejor. Porque algo grande está por llegar: mayor alegría, mayor fuerza, mejores relaciones, mejores oportunidades, mayor éxito y mayor paz. Todo esto te pertenece. Lo que sea que hayas estado esperando, trabajando, orando y proclamando, está en camino.
 
Algo grande viene para ti nutrirá tu alma y empoderará tu corazón para superar el dolor y dominar lo banal. Tu historia está lejos de terminar y lo mejor está por venir. No te rindas justo cuando estás a punto de descubrir un nuevo nivel de aumento, paz y gozo. Vislumbra tu gran avance justo adelante y aguanta un poco más: ¡lo mejor está por llegar!

What's Inside

Read More Read Less