Hachette Book Group’s privacy policy has been updated effective September 28, 2017. You can read the updated policy here. You can also email any questions to HBG-Privacy@hbgusa.com.

We use cookies to offer you a better browsing experience, analyze site traffic, personalize content, and serve targeted advertisements. You can find out more or switch them off if you prefer here. By continuing to use the site without changing settings, you consent to our use of cookies.

Por Un Dia Mas

Por Un Dia Mas

Toda familia es una historia de fantasmas… Mitch Albom conquistó lectores en todo el mundo con los bestsellers número uno en el New York Times, Las cinco personas que encontrarás en el cielo y Martes con mi viejo profesor. Ahora regresa con esta bellísima e inolvidable novela sobre el amor familiar y las oportunidades que dejamos pasar. Por un día más es la historia de una relación entre una madre y un hijo que dura toda una vida y mucho más. Explora la siguiente pregunta: Qué harías tú si pudieras pasar un día más con un ser querido que ya no está? De niño, Charley Benetto aprende de su padre que Puedes ser un niño de mamá o un niño de papá. Pero no puedes ser ambas cosas a la vez. Entonces elige a su padre y lo idolatra–hasta el día en que desaparece. A los once años, Charley queda en manos de su madre, quien muy valientemente lo cría ella sola a pesar de la vergüenza y el anhelo de Charley por ser parte de una familia completa. Décadas más tarde, Charley es un hombre descompuesto. El alcohol y el remordimiento han ido desmoronando su vida. Pierde su trabajo. Deja a su familia. Toca fondo al descubrir que su única hija no lo invitó a su matrimonio. Entonces decide quitarse la vida. A medianoche emprende un viaje a su pequeño pueblo natal para acabar con su existencia. Pero al fracasar hasta en eso, se tambalea hasta su antigua casa, donde hace un increíble descubrimiento. Su madre–que murió ocho años atrás–aún se encuentra en la casa y lo recibe como si nada hubiera pasado. Lo que sigue es un día cualquiera como el que muchos anhelamos, una oportunidad para reconciliarnos con un familiar desaparecido, para explicar secretos familiares y para buscar perdón. En algún lugar entre esta vida y la otra, Charley se entera de cosas que nunca había sabido sobre su madre y lo mucho que sacrificó. Y con su cariñosa ayuda, Charley intenta recomponer los trozos rotos de su vida. Por medio de los inspiradores personajes y la magistral escritura de Albom, los lectores volverán a apreciar a las personas que quieren–y creen haber perdido–en sus propias vidas. Por un día más es un libro para cualquier miembro de la familia y que será apreciado por los millones fans de Albom en todo el mundo.
Read More

Genre: Fiction / Fiction / Visionary & Metaphysical

On Sale: August 12th 2008

Price: $15

Page Count: 240

ISBN-13: 9781401309503

What's Inside

Read More Read Less